Ocio

Emma Guerrero y Fernando Zúñiga.
La ceremonia religiosa está prevista para diciembre.Archivo

La mamá de Emma Guerrero no podrá asistir a la boda de su hija

La actriz contraerá matrimonio con Fernando Zúñiga el  jueves 22 de abril en el Registro Civil.

Emma Guerrero, quien es madre desde el mes pasado, se casará civilmente con Fernando Zúñiga el jueves 22 de abril. Luciana se llama la nena de esta pareja que atravesó una dura prueba cuando en julio del año pasado se filtró y difundió un video íntimo de la actriz con un 'ex'.

Juan Carlos Aizprúa

Juan Carlos Aizprúa: "Solo tengo el cinco por ciento del virus en los pulmones"

Leer más

Casarse era algo que ambos tenían planeado con antelación. Los testigos serán una tía de la novia (Génesis) y un amigo de Fernando (Lian). Por la pandemia, en el Registro Civil solo se permite el ingreso de la pareja y de sus representantes.

Aquello tiene muy apenada a la progenitora de la influencer, Jéssica, porque afirma que no la dejarán entrar a la ceremonia de su hija.

“La idea era organizar ambas ceremonias, la civil y religiosa, pero no se puede invitar a mucha gente por la crisis sanitaria. Ellos desean compartir con parientes y amigos. Tal vez la boda religiosa sea en diciembre”.

Gabriela Pazmiño Yépez

Gabriela Pazmiño: "Los dolores del pasado han sanado"

Leer más

Por la mala experiencia vivida, Emma empezó la campaña 'Mi intimidad violada' para llamar la atención de la Asamblea Nacional con el fin de crear leyes que no permitan que estos casos queden sin sanciones.