Ocio

Maluma ahora es 'Papi Juancho'

El reguetonero colombiano se llenó de inspiración en los meses de confinamiento y creó su quinta producción discográfica.

maluma-papi-juancho-
Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico de Maluma.PHRAA

Maluma es tendencia a nivel mundial y sus fans inundan las redes sociales con mensajes de felicitaciones tras el lanzamiento de su reciente disco  'Papi Juancho'. A través de un Instagram Live, el colombiano de 26 años, aprovechó la noche del jueves 20 de agosto para dar a conocer algunas de las canciones que son parte de este nuevo trabajo musical.

Reveló que creó 'Papi Juancho' junto a su equipo de productores y co-compositores durante la pandemia. Darell, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towes, Ñengo Flow, Yandel y Zion son algunos de los artistas que colaboraron en el proyecto.

El disco cuenta con 22 canciones creadas entre Medellín y Miami. Esta es la quinta producción discográfica del artista.

Maluma.

Maluma regresa a Instagram y revela nuevo proyecto

Leer más

“El álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”, dice el artista en un comunicado que su equipo de publicista entregó a la prensa ecuatoriana.

.

Entre las canciones destaca 'Medallo City', un trap con toques de salsa. “Es un disco muy completo (...) En mi música no había experimentado ese género musical y todo lo que dice, la letra, son términos que utilizamos en Medellín, específicamente en Envigado, donde crecí, es puro barrio”, añade.

Propuesta audiovisual

Maluma también estrenó el video musical de la canción 'Parce'. Este es el primer audiovisual del disco que actualmente es tendencia en Youtube y cuenta con más de tres millones de reproducciones.

Portada del disco

El cuencano Raynner Alba, más conocido como Phraa, fue el encargado de dar vida a las fotos oficiales parte del nuevo proyecto de Maluma. El ecuatoriano es parte del equipo oficial del cantante desde hace más de un año.