Ocio

Ambas artistas juegan con la tensión sexual que esta pieza audiovisual provoca en la que llenas de energía, le cantan de frente lo que quieren a los hombres.
Ambas artistas juegan con la tensión sexual que esta pieza audiovisual provoca en la que llenas de energía, le cantan de frente lo que quieren a los hombres.Instagram

Maléfica, por Cazzu y María Becerra

Otra vez se juntaron, pero esta vez por invitación de Cazzu para este tema que forma parte de su próximo álbum llamado Nena Trampa

Ya está el segundo anticipo de Nena Trampa, el álbum de Cazzu que se estrenará el próximo 30 de mayo. Y esta vez no viene sola, está acompañada de su colega y amiga María Becerra para interpretar Maléfica. Anteriormente, habían compartido ya en Animal, una canción de Becerra.

Sech

Ivy Queen, Sech y María Becerra cantarán en los Premios Tu Música Urbano 2022

Leer más

Este tema es muy atrevido. Su letra viene cargada de alusiones sexuales inequívocas y el videoclip es igual de sugestivo. Ambas artistas juegan con la tensión sexual que esta pieza audiovisual provoca en la que llenas de energía, le cantan de frente lo que quieren a los hombres.

La idea vino de Cazzu y sumó a este proyecto a Toto Tatuer, artista plástico; Denise De La Roche, dirección coreográfica; los Talleristas de Realización Araña; Facundo Ballve en la dirección; Nico Cotton como productor musical; y Julieta Duich en la dirección artística.

A la par del lanzamiento del disco, la argentina está por emprender una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España. Maléfica llega después de Jefa, el primer sencillo perteneciente a esta nueva producción con la que pretende reafirmar su liderazgo dentro del género urbano.