Ocio

Maga Cordóva - Embarazo
Cantante y modeloInstagram Maga Córdova

Maga Córdova espera a una niña

La cantante guayaquileña anunció sorpresivamente la noticia, tras varias semanas alejadas de las redes por un embarazo de riesgo

Maga había guardado silencio por semanas. Parecía una estrategia para el lanzamiento de su nueva canción pero la última foto en su perfil tiene un mensaje más alegre y emotivo que su cualquier otro sencillo. La guayaquileña compartió una bella fotografía en la que muestra su vientre por la espera de su bebé.

Aunque quiso jugar con sus seguidores al no darles detalles de sus semanas de embarazo, aseguró que pronto daría a luz una niña. Maga Córdova escribió junto a la foto un lindo mensaje. "Nunca me sentí tan linda en toda mi vida. Hasta que al fin lo que tanto quería compartiles, salí de riesgo por fin ahora que todo está en perfectas condiciones puedo compartirles que voy a ser mamá", acompañada de emojis.

Maga Cordova

Maga Córdova, con más planes que quejas

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

🖤🎶🎵◼️⬛️♣️🏴🎥🖤

Una publicación compartida de MAGA 🧙🏻‍♀️👄 (@magacordova) el

La intérprete de 'Error tras error' y 'Te lo buscaste' mencionó en sus historias que tomaba pastillas fuertes y debió mantener mucho reposo para evitar la pérdida de su niña. "Yo soy de las que cree que la maternidad debe ser deseada y fue una sorpresa enorme para todos, estamos muy felices", agregó incluyendo a su novio y padre de su hija.

"Les voy a compartir mi vida en esta nueva etapa" mencionó aclarando que su carrera artística sigue en pie y que pronto habrá novedades.

Chloe Silva

Chloé Silva: Atrevida, clásica y envolvente

Leer más