Ocio

Gwyneth Paltrow
Madre e hija.Archivo

La madre de Gwyneth Paltrow, con la misma enfermedad que su esposo

Blythe Danner presentó un carcinoma adenoide quístico. Ella tiene 79 años y es madre de la famosa actriz.

Blythe Danner, madre de  Gwyneth Paltrow, tiene el mismo cáncer que en 2022 acabó con la vida de su esposo, el director Bruce Paltrow. Así lo dice la también actriz en una entrevista en la revista People.

ivan-sanchez-y-miguel-bose

Iván Sánchez: "Solo se ha contado de Miguel Bosé lo que despierta morbo"

Leer más

“A todo el mundo le toca el cáncer de alguna manera, pero no es normal que una pareja desarrolle el mismo”, reveló Danner, de 79 años, diagnosticada con un carcinoma adenoide quístico en marzo de 2018 tras sentirse indispuesta mientras trabajaba en un proyecto en Londres.

El carcinoma adenoide quístico es un tumor que suele aparecer en las glándulas salivares y tiene un carácter destructivo local que afecta a las zonas de la cabeza y el cuello.

Carlos Mera

Dayanara en los Latin Grammy: sigue en el ojo del huracán

Leer más

Su capacidad de generar metástasis es reducida, pero, en ocasiones, puede extenderse a los ganglios o al pulmón.

Según las declaraciones de la protagonista de la película 'Meet the parents', actualmente se encuentra “libre de cáncer” tras someterse a tres cirugías y diferentes tratamientos.

“Es una enfermedad sigilosa, pero ahora estoy bien, de maravilla, y tengo suerte de estar viva”, comenta. La ganadora de un premio Emmy, que se encuentra sin dicho tumor desde 2020, expresa que se acordó de su esposo tras recibir el diagnóstico.

Pensé: ‘Bruce, ¿te sientes solo ahí arriba?’”, comenta acerca de la coincidencia en esta misma enfermedad y que a Paltrow le fue detectada en 1999, cuando tenía 56 años. Además, la actriz asegura que la experiencia de la pérdida de su marido le hizo afrontarlo “sin miedo” y que ni siquiera le temblaron las piernas.

Del matrimonio entre Danner y Paltrow nacieron la actriz Gwyneth Paltrow y el guionista Jake Paltrow, a quienes su madre ocultó su enfermedad en un principio para no preocuparles. “Cuando me enteré, me quedé muy sorprendida y me dio miedo porque era una situación muy parecida”, cuenta Gwyneth.

cd9085cb-d56d-4590-93a4-23bdb19f44de (2)

Ellos protagonizan algunas anécdotas mundialistas en Qatar

Leer más

Danner continúa activa e incluso estrenó los filmes 'Strange But True' (2019) y 'The Tomorrow man' (2019).