Ocio

Luz María
Luz María ha recibido el desprecio de muchos mexicanos. Supuestamente se portó mal y de manera grosera e informal durante su visita al país del mariachi.Instagram

Luz María: A la tiktoker ecuatoriana le tiran bandera negra en México

La empresa que la contrató la acusa, entre otras cosas de homofóbica y de haber incumplido con ciertos acuerdos y dejar plantados a algunos actores.

Desde el pasado viernes, en diversas redes sociales como Instagram y TikTok circula el nombre de la influencer ecuatoriana María José Villavicencio Celi, mejor conocida como Luz María.

Rock Legends Fest

Rock Legends Fest: Tres conciertos en uno

Leer más

A la mujer, quien aparenta tener mucho dinero y es de baja estatura, la acusan de incumplir contratos durante su permanencia en México. También ha sido cuestionada por ciertos pronunciamientos que la tildan de transfóbica, clasista y homofóbica.

Rodrigo Fragoso, director general de la agencia de relaciones públicas y MGMT, Fragsali Talent Agency, indica a través de sus cuentas en redes sociales, que la lojana cometió fraude en su contra; incluso, ya existe, según él, una denuncia ante la Fiscalía de Justicia de la CDMX en materia penal.

Fragoso señala en un comunicado, difundido en Instagram, que contactó el 7 de junio a Villavicencio, para que asista a la entrega de premios MTV Miaw. El acuerdo incluía visitas a medios de comunicación para entrevistas y firma de autógrafos en varias ciudades de la nación del tequila.

Un mes después, tras la entrega de los MTV Miaw, el empresario se reunió con Luz María para organizar su agenda de actividades y pagarle un anticipo del 50 por ciento correspondiente a sus haberes,  una cifra cercana a los 14.000 dólares.

Al parecer, la 'multimillonaria' ecuatoriana no cumplió del todo lo acordado, pues se negó a tomarse fotos con algunas personas de la comunidad LGBTI, en una discoteca gay, por cuestión de imagen. Y rechazó ser maquillada por una mujer transgénero. 

Daddy

Daddy Yankee dice adiós a España con ritmo latino en su "última vuelta

Leer más

En un paseo por Xochimilco no cumplió con las menciones de los patrocinadores, quienes le hicieron varios obsequios. Rechazó también asistir a programas de radio y televisión, solo aceptó ir a EXA. Para su serie de YouTube, dejó plantados a los reconocidos actores Alfredo Adame y Alejandro Tomassi. 

Francesco Tabacchi

Francesco Tabacchi: "Soy un gallo de pelea"

Leer más

Hasta el momento, Luz María no se ha pronunciado respecto a la polvareda que ha levantado en México. Su última publicación en Instagram fue el viernes.