Ocio

Luis Fonsi reinventa la ley de gravedad

El artista puertorriqueño presenta este viernes su nuevo álbum compuesto de 12 tracks

Luis Fonsi
Luis FonsiCortesía

"La gente piensa que uno escribe las canciones en lugares exóticos. Pues mis mejores composiciones nacen aquí….en la cama, temprano en la mañana. No me pregunten porqué", es uno de los últimos escritos de Luis Fonsi en su perfil de Instagran. Esta viene a la perfección como explicación a la creación de los nuevos temas de su nuevo disco, Ley de gravedad. Su estreno es el viernes 11 de marzo.

El artista puertorriqueño empezó su carrera en 1995, y este 2022 dará a conocer su trabajo discográfico número 11, con el que une todos los géneros que le han dado triunfos en sus más de 20 años en la escena musical. Las baladas, el pop y los ritmos tropicales tienen su espacio bien ubicado. "Esa inquietud me lleva a hacer un disco donde temas muy románticos y temas muy rítmicos conviven en un mismo mundo", explica.

Morat

Morat: Entre llamadas perdidas, canciones y cervezas

Leer más

Myke Towers, Sebastián Yatra, Farruko, Dalex, Cali y el Dandee, Nicky Jam y Rauw Alejandro son los artistas invitados en este disco que estará en plataformas desde este viernes. Sobre estas participaciones tiene una opinión llena de agradecimiento. "Cada colaboración es una aventura diferente. Me encanta ese compartir. Esa unión que es como mezclar dos ingredientes diferentes sin saber cual será el resultado final. Me gusta rodearme de gente que admiro, respeto y le van a aportar algo muy personal al tema".

Hasta que llegue este día, Fonsi le pide calma a sus fanáticos en redes sociales. "Ley de gravedad tiene alegría, amor, romanticismo, melancolía, arte, música. Cuento los días para que lo puedan escuchar de principio a fin". En este álbum vuelve a colaborar con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, creadores del súper éxito Despacito.

Mujeres Duras en la industria

La música en Ecuador tiene a sus 'duras'

Leer más