Ocio

Lucía Méndez abofeteó a un youtuber

El mexicano Rey Grupero le robó un beso en la boca a la artista mexicana, lo que causó malestar en la diva.

Lucía Méndez y Rey Grupero
Lucía Méndez y Rey grupero protagonizaron un escándalo en un show televisivo.Instagram

Un verdadero escándalo sacude a la farándula mexicana cuando su protagonista es nada menos que Lucía Méndez. La actriz y cantante fue invitada a un programa producido por Pedro Moctezuma, al que también asistió el youtuber Rey Grupero. 

Todo parecía ir bien hasta que el influencer le entregó a la artista un cuadro que le había dibujado. La inolvidable protagonista de Colorina y Tú o nadie, se acercó para agradecerle con un beso en la mejilla, pero él viró su cara y la besó en la boca; lo que causó una molestia tan fuerte en la diva, que derivó en una cachetada.

El youtuber aprovechó la situación para promocionarse en sus redes sociales y hacer gala su acción entre sus seguidores. Dijo sentirse muy orgulloso de haberle robado un beso a la famosa diva de novelas que cerró la Teletón de Guayaquil en 2015.

“Jajajajajaja le di un besote a Lucía Méndez”, escribió Rey Grupero para acompañar el video, con dicha acción, que dio a conocer en sus redes sociales. “Jajaja, estuvo delicioso Lucía Méndez quería besar esa boquita”. Los comentarios a favor y en contra, no se hicieron esperar.