Ocio

Lorenzo Lazo está rehaciendo su vida

El viudo de Edith González ya aparece públicamente con su nueva novia

lorenzo
En sus redes sociales todavía no hay fotos oficiales.Facebook: Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos

Después de  meses del fallecimiento de Edith González, Lorenzo Lazo rehace su vida al lado de Lourdes Peláez, con quien ya aparece en eventos públicos.

jlo

Jennifer Lopez mantiene una buena relación con las hijas de su prometido

Leer más

La noticia la confirmó su propia hija, Lorenza. La nueva pareja hizo su aparición oficial, cuando él recibió un doctorado honoris causa por parte del Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, el pasado 10 de marzo.

La nueva novia de Lazo se llama Lourdes Peláez, es originaria de Guadalajara, tiene 43 años y es mamá de cuatro hijos. Según el Diario Reforma, la nueva pareja se conoció hace dos meses.

Quién es ella: Lourdes Peláez lleva las relaciones públicas de un restaurante, además de formar parte del proyecto The Thousand Jacket Pocket. No es conocida en el mundo artístico que, hasta el cierre de esta nota tenía 1126 seguidores en su cuenta de Instagram. Dedica parte de su vida a las artes plásticas, un punto en común que ella ha encontrado con el economista Lazo, quien desde siempre se ha declarado un amante del arte.

El viudo de la desaparecida actriz le dijo a ¡Hola! que cuenta con todo el apoyo de su familia a la hora de tomar cada una de sus decisiones, un aspecto que sin duda invade su corazón de total orgullo. Y en esta ocasión tampoco fue la excepción.