Ocio

Logan es el sexto eliminado de 'El Poder del Amor 2'

 Sobre su eliminación y el reality, tiene muchas verdades que contar, y lo hará a través de su canal de Twitch y Youtube

Logan
Logan inició siendo uno de los 19 participantes del reality show turcoFreddy Rodríguez

¡Alerta spoiler! El youtuber Logan & Logan abandona el reality turco 'El Poder del Amor 2', la próxima semana, en la transmisión de la quinta gala de eliminación, convirtiéndose así en el sexto eliminado, y el primer ecuatoriano en salir del show.

Carolina y Nathalie

Carolina Jaume nunca fue la jefa de Nathalie Carvajal

Leer más

El influencer se encuentra en Madrid esperando su vuelo para retornar a Guayaquil, el cual llegará al aeropuerto José Joaquín de Olmedo a las 08:45 del 9 de mayo de 2022.

Logan comenta estar agradecido por el cariño que recibió por parte de los fans, pero que dentro del reality existen "mafias" y que estos buscan eliminar a los que los enfrentan o les representan un peligro.

Dice que cree que ahora "irán tras la cabeza" de la boliviana Alexandra Rocha, quien era su pareja en el programa.

En gala de eliminaciones, que se transmitirá el próximo domingo 15 de mayo, la panameña Karina Linnette fue la más votada por el público, lo que logró blindar la casa de las mujeres y salvar así a Carolina Jaume, quien era la elegida para ser eliminada de la casa las chicas.

Hernan del Pozo

Hernán del Pozo: "En El Poder del Amor todos somos amigos"

Leer más

Cabe recordar que Logan fue el más votado en la primera semana del reality, por sus compañeros, lo que le permitió llevar el pin de la popularidad.

Además de Jaume, en el reality turco continúan participando los ecuatorianos Hernán del Pozo y Nathalie Carvajal.