Ocio

Entre Nathalie y Logan, fue la guayaquileña quien recibió más votos, lo que le permitió blindar a la casa de las mujeres para qué ninguna de ellas abandone la casa.
Entre Nathalie y Logan, fue la guayaquileña quien recibió más votos, lo que le permitió blindar a la casa de las mujeres para qué ninguna de ellas abandone la casa.Internet

Logan y Nathalie Carvajal, los favoritos en la primera semana de 'El Poder del Amor 2'

El eliminado en la primera gala de eliminación del reality turco fue el boliviano Alessandro Jiménez

'El poder del amor 2', el reality turco que transmite Ecuavisa y que reúne a 18 participantes de diferentes partes en Latinoamérica, volvió a la pantalla el 11 de abril con tres ecuatorianos entre estos: Logan, Nathalie Carvajal y Hernán del Pozo.

Logan

El Poder del Amor 2: Logan usó un amuleto en el estreno del reality

Leer más

Este domingo 17 de abril se vivió la primera gala de eliminación en la que los participantes pudieron votar por sus favoritos de la casa de los chicos y de las chicas (desde la próxima semana esta votación será exclusiva del público) y para que uno de los 18 concursantes abandone la casa.

El eliminado de la semana fue Alessandro Jiménez, de Bolivia. Mientras que los favoritos fueron los ecuatorianos Logan y Nathalie, quienes portarán el pin de popularidad durante toda la semana, que los convierte en líderes de sus casas, y además los blinda de ser eliminados la próxima semana.

Entre Nathalie y Logan, fue la guayaquileña quien recibió más votos, lo que le permitió blindar a la casa de las mujeres para qué ninguna de ellas abandone la casa. Además se llevó los primeros 2.000 dólares que se entregarán cada semana y un viaje de fin de semana con un acompañante. Ella escogió a Fredito Mathews, de Puerto Rico.

Hay que destacar que Logan pasó de no recibir ningún voto por parte de las chicas en el primer día del programa a convertirse en el más popular de la semana.

Nathalie Carvajal.

El poder del amor 2, un estreno tibio

Leer más

¿Cómo votar por mi favorito en El poder del amor 2?

Para votar en 'El poder del amor 2' lo primero es ingresar al sitio web oficial del reality: elpoderdelamor.tv/votacion-semanal. Luego podrás elegir entre los participantes y seleccionar la opción votar.

EL PREMIO

En la gala de eliminación de 'El poder del amor 2', los favoritos elegidos por el público tendrán la posibilidad de ganar un cheque de 2000 dólares, además de acceder a un paseo por algún lugar turístico de Turquía solo o acompañado.