Ocio

Logan: "Mi expectativa es enamorarme y regresar millonario"

El youtuber guayaquileño, Logan, ha sido elegido para participar en el reality ‘El poder del amor’. Usuarias en redes y en la calle creen que será un buen representante de Ecuador

Logan
Logan tiene 33 años y es youtuber.Freddy Rodríguez

Luego de que se diera a conocer que el youtuber Moisés Pico, o más conocido como Logan & Logan, sería uno de los ecuatorianos que viajarán a Estambul (Turquía) para ser parte de la segunda temporada del reality ‘El poder del amor’, se generó un debate en redes sociales.

El poder del amor

El Poder del Amor: Ecuador ya tiene sus representantes

Leer más

Hay quienes alegan que él no tiene la ‘pinta’ necesaria para ir, mientras que otros destacan el carisma e improvisación del ‘guayaco’.

En un sondeo por las calles de Guayaquil, para saber lo que opina la gente de esa idea y si ellos creen que él pueda conquistar a alguna chica en el reality, esto fue lo que nos dijeron:

@expresoec @loganylogan es uno de los ecuatorianos que será parte de #ElPoderDelAmor. ¿Qué te parece la idea? #Logan #turquía #Ecuador #reality #tendencia ♬ Problemón - Alvaro Diaz & Rauw Alejandro

LOS COMENTARIOS

Liliana Pezo y Cecibel Santana han visto el programa y saben de lo que se trata, por eso le recomendaron que vaya con mucha fe y a dar lo mejor de sí, pues para ambas, él tiene “bastante pinta”.

En Contacto

Virginia Limongi queda como nueva animadora de 'En Contacto' pero no la dejan celebrar

Leer más

“Todos los que van son simpáticos. Usted es bellísimo, que Dios me lo bendiga y por supuesto que va a ‘levantar’ a alguien allá”, dice Cecibel.

Liliana menciona que ha perdido el interés por el reality, pues la mayoría de parejas terminó cuando este se acabó. Le pide a Logan que no sea igual al resto y que vaya solamente si está soltero. “Usted tiene la ‘pinta’. Me parece bien que esté en el programa. ¡Sí levanta!”, agrega entre risas la señora.

Por otra parte, Viviana López no vio el programa, pero debido a tanta información que transmiten en redes sociales, sabe que la mayoría va por fama o por buscar el amor, aunque ella no cree que se lo pueda conseguir en televisión y menos de esa forma.

“Lo importante es que gane plata. Sí me enteré de que Logan iba a ir. Aquí lo que vale es el carisma”, menciona.

No hace falta ser guapo

@expresoec @loganylogan presumiendo su ‘guapura’ en EXPRESO. #elpoderdelamor #Ecuador #Logan #tendencia #turquia🇹🇷 ♬ sonido original - 💙
Austin Palao

Austin Palao: Sí a su música, no a 'El poder del amor'

Leer más

Logan explica que las personas tienen derecho de expresarse, por eso las críticas no lo detienen, aunque cree que pueden cambiar de opinión cuando lo vean participar.

“Mi expectativa en el programa es enamorarme y venir millonario. Me cuesta creer que el amor se encuentre en un reality, pero quién sabe. Más voy para demostrar mi talento y que el público pase un buen rato al verme”, dice.

Confiesa que al principio se ‘embarcó’ en el proyecto porque no pensó que lo elegirían, pero luego las cosas cambiaron. ‘Sin pelos en la lengua’, dice que está enfocado en la internacionalización, porque encontrar el amor es más difícil, por eso aceptó.

“El amor no se encuentra solo cuando eres bonito, sino también cuando eres inteligente, con carisma y que la hagas reír. Labia mata pinta”, agrega entre risas.

Su mamá es la más emocionada, incluso ya le está diciendo lo que haga y lo que no.

“Estoy enfocado en que la gente esté feliz y los que no quieren verme, pues que se queden con la ‘boca abierta’ porque allá voy. La gente tiene derecho a opinar, pero quizá solo se base en estereotipos de belleza o les caigo mal, pero cuando esté allá puede que cambien su percepción”, finaliza.