Ocio

OBRA
Grupo de artistas de la Escuela de Ballet de la entidad, dirigida por Jorge Parra Landázuri.Cortesía

Todo está listo para el Festival “Fragmentos de Junio”

El Teatro Centro de Arte ofrece 10 % de descuento en las entradas para los suscriptores del Club Expreso. Revisa de qué se trata:

El Teatro Centro de Arte, Zona Escena y los artistas están listos para brindar al público un encuentro artístico que nos hará recordar lo maravilloso que es tener Danza, sobre las tablas del Teatro de la Ciudad.

Teatro

Una experiencia al aire libre

Leer más

Las propuestas internacionales serán presentadas en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte, Fragmentos de Junio es un encuentro dedicado a la DANZA, que se originó como consecuencia de una huelga laboral en la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas.

Este año el Festival llega a su XIX edición, que, a pesar de estar marcada por la crisis sanitaria, el momento actual exige y pone el desafío de fortalecer este espacio, reestructurando los formatos de ejecución, potenciando nuevos públicos y alianzas interdisciplinares.

Este jueves 24 de junio, Daniel Abreu (España) abre las presentaciones internacionales con su obra “La Desnudez”; Michelle Félix (Alemania) con “Juya Ania” el viernes 25 más el cortometraje “Black Out” de Philippe Saire (Suiza) y para cerrar con broche de oro Gabriela Piñeiros (Ecuador) pondrá sobre las tablas su obra Ocupar/Vaciar el sábado 26. Todas las presentaciones serán a las 19:00 en formato presencial y virtual, excepto “La Desnudez” que será solo presencial.

Adhesión $ 15 presencial y virtual $ 5, entradas a la venta en Ticketshow (Descuentos para universidades en boletería del Teatro). Contamos con todas las medidas de Bioseguridad.

CONOCE LOS DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLUB EXPRESO: https://bit.ly/2TPxOp9