Ocio

Miss Grand Ecuador
Liseth Naranjo es una cuencana de 24 años.cortesía

Liseth Naranjo es la nueva Miss Grand Ecuador 2022

María Emilia Vásquez ya no viajará a Indonesia. El cambio se da sin mayores explicaciones

En octubre en Indonesia se desarrollará la elección de Miss Grand International y se acaba de conocer que la ecuatoriana María Emilia Vásquez ya no es nuestra representante. Cuando a la comunicadora quiteña se le consultó sobre los motivos de aquello, manifestó: “No daré declaraciones, más que lo que está en mis redes sociales. El resto lo contaré en mi libro. Ya que fue una decisión que tomamos con la organización (CNB)”.

José Daniel Parra

José Daniel Parra se convertirá en padre por primera vez

Leer más

En su Instagram aparece el mensaje:Cerrando una etapa muy valiosa e importante en mi vida, despido un sueño para dar paso a nuevas metas. Estoy en paz”. La organización tampoco dio una explicación, solo publicó en redes un breve comunicado anunciando el cambio.

Cuando ella fue elegida como Miss Grand Ecuador para este certamen mencionó que cuando volvió de Argentina, donde estudió, pensó en escribir un libro sobre el mundo de los reinados, “el cual es muy cuestionado. La publicación se llama 'Punta, tacón' y la terminaré cuando ya concluya mi experiencia”

En una gala con la presencia de dos invitados especiales: Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Grand International y Nguyễn Thúc Thùy Tiên, Miss Grand International 2021, se coronó en marzo a la nueva Miss Grand Ecuador 2022, título que recayó en María Emilia Vásquez.

Liseth Naranjo.
La nueva reina tiene una escultural figura.cortesía

Ahora en lugar de ella está Liseth Naranjo, una cuencana de 24 años. Mide 1,70 metros, estudió diseño de modas, además, es modelo, apoya el rescate animal y promueve su adopción. Le encanta el mote y la fritada. 

Sus objetivos son trabajar por los niños con capacidades especiales, por el medioambiente y los animales. El Cajas es uno de sus destinos turísticos favoritos, prefiere la música alternativa, aunque no deja de lado los otros géneros.