Ocio

Leyla Espinoza es la Miss Ecuador 2020

La nueva reina trabajará por las mujeres que sufren de maltrato intrafamiliar.

Leyla Espinoza se consagró como la nueva soberana de la belleza del país.
Leyla Espinoza se consagró como la nueva soberana de la belleza del país.Cortesía

Resistir y reponerse, fue el lema del Miss Ecuador 2020, certamen en donde su recién designada como soberana de la bella del país también abogó por esto. Leyla Espinoza -de Quevedo-, quien apoyará a las mujeres que sufren de maltrato intrafamiliar, ganó tras dar una excelente respuesta y pedir que todas las mujeres pueden tener una segunda oportunidad.

Luisa Fernanda Urango

Miss Colombia: expulsan a candidata por modificar su edad

Leer más

Con un homenaje a los héroes anónimos de la pandemia, quienes arriesgaron su vida para sostener la de la ciudadanía, el certamen agradeció el sacrificio y alentó a todos los asistentes y televidentes a resistir.

Las 20 candidatas salieron al escenario con 10 pancartas que elevaba la profesión de médicos, enfermeras, taxistas, personal de abastos, encargo de aseo citadino, profesores y equipo policial y militar; mientras tres artistas manabitas interpretaban la canción Resistiré. Así se vivió el momento más sentido de la noche.

Pero la emoción estuvo presente durante las dos horas de emisión. Las barras alentaban a su favorita.

Un público de 200 personas se hizo sentir como si fueran el triple Gracias a sus aplausos. Fue el número perfecto, a diferencia de años anteriores.

Tras la presentación de las candidatas, desfilaron en traje baño y traje de noche. Las chicas fueron quienes decidieron su imagen y estilo, como se lo viene haciendo desde 2017.

La ciudad de Manta pudo ver también como otras seis mujeres quedaron finalistas en este concurso. La primera finalista fue Saskya Sacoto.