Ocio

Lenin Artieda, doble celebración

Su novia, María del Carmen Bunea le prepara algunas sorpresas por su cumpleaños y el Día del Padre.

Lenin Artieda
Lenin con su pareja están muy enamorados.Archivo

Samantha Mora celebró 34 años el 15 de junio y su compañero de Ecuavisa, el presentador Lenin Artieda, el 19. El Día del Padre llega a los 45. Su novia, María del Carmen Bunea, quien se dedica a las relaciones públicas de diferentes empresas, le ha preparado algunas sorpresas.

Samantha Mora

Samantha Mora: "Todavía cuestan las madrugadas"

Leer más

La pareja lleva dos años y medio junta. “Mi relación con Lenin es maravillosa, pero daremos el siguiente paso cuando Dios lo diga. Él no ha sido domado, simplemente se enamoró”, dice María del Carmen, quien es deportista, le encanta correr y a las seis de la mañana se levanta para entrenar.

Lenin está al frente de 'Contacto directo', espacio de entrevistas políticas del Canal del Cerro. Es hijo del fallecido periodista y poeta Fernando Artieda y hermano de Carola Artieda, jefa de noticias de TC.

Ellos se conocieron durante una cobertura. María del Carmen se desempeñaba como relacionista pública, pero la primera cita se dio un año después de ese primer encuentro. “Es serio en su trabajo, como corresponde, pero en lo personal es bromista y con un corazón inigualable. 

El domingo cocinaremos en mi casa con su hijo que hace un risotto delicioso, su hermana Renata y unos amigos de ambos. Si les cuento lo que le voy a regalar, ya no va a ser sorpresa (risas)”, expresa su novia. Lenin tiene dos vástagos, Mateo y Camilo, quien estudia en Argentina.