Ocio

Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y GuaynaaInstagram Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa ¿comienzan romance?

Los cantantes se han puesto más cariñosos. 'Se te nota', su última canción los ha unido mucho

Nadie vio venir que nacería el amor entre la influencer, convertida en cantante, y el rapero puertorriqueño. Así que lo está pasando entre Lele Pons y Guaynaa se ha convertido en lo más comentado en redes en este último fin de semana.

Su relacionamiento ha empezado por cuestiones laborales pero la belleza de Lele, y la sensualidad de Guaynaa lo ha unido más que los compromisos artísticos. Y es que ambos veinteañeros pusieron en las plataformas digitales, hace casi un mes, un nuevo sencillo al que llamaron Se te nota.

Mariah Carey

Mariah Carey da por inaugurada las fiestas navideñas

Leer más

Un tema que habla del juego de la seducción en una fiesta y el de este par parece haber iniciado en los estudios de grabación. Aunque la canción comenzó como un proyecto en medio de la pandemia, ahora Guaynaa está Miami (ciudad donde vive Lele) y pasan más tiempo juntos que nadie.

Sus seguidores ya comenzaban a creer que había más que una cercanía de trabajo, puesto que la promoción del tema debía haber concluído, pero la parejita hacía una aparición junta casi cada día en sus historias.

Y todo parece haber confirmado el pasado Halloween cuando su amigo Sebastián Yatra compartió una foto de un apasionado beso de sus amigos.

Aunque esta gráfica puede ser una broma, en las historias de la noche, en la que estuvieron invitados todos los artistas urbanos que viven en Miami, se coló un clip muy corto en el que ambos tenían un plan más romántico y se besaban espontáneamente. Sin duda a ellos ya se les nota el amor.

Cali y el Dandee

Cali y El Dandee: Jamás se quedan sin 'nada'

Leer más