Ocio

Le Papillon, tu mejor cómplice de la mano del amor

Los suscriptores de Diario EXPRESO tienen el 15 % de descuento en servicios de avioneta o de yate, decoración de la habitación de hotel con vista al río o con jacuzzi, previa presentación de la tarjeta física o digital.

Le Papillon, tu mejor cómplice
Las propuestas de matrimonio son el plato fuerte de este emprendimiento que está a punto de cumplir cinco años en el mercado ecuatoriano.Cortesía.

Lo que empezó hace cinco años como una opción de cenas románticas para parejas ha evolucionado con un abanico mucho más amplio, pero guardando la esencia de una atención de primera. La increíble acogida a la propuesta inicial de Gabriela Cervantes, o Gaby como la llaman sus clientes, permitió a la marca posicionarse como pionera en la industria del romance.

Los nuevos servicios están dirigidos a deslumbrar a los enamorados en fechas importantes, incluida la propuesta de matrimonio. El servicio alterno es la decoración, siempre acorde al motivo de la celebración. Para lograrlo, Le Papillon ha alcanzado alianzas estratégicas con los principales hoteles de Guayaquil con vista al río Guayas.

Mujer con gafas

SOS Servicio Óptico Social, tendencia en salud visual

Leer más

Pero eso no es todo. Se puede escoger también un delicioso paseo en avioneta sobre el Puerto Principal o un recorrido en yate por las playas de Salinas, siempre acompañados de música romántica y una copita de vino.

Pero no solo se trata del amor de pareja. El de padres por sus hijos y viceversa también encuentra un lugar especial.

La marca de origen guayaquileño ha rebasado fronteras. Desde países como España, Colombia o Estados Unidos, clientes se contactan para festejar.

¿Qué la diferencia? Un servicio personalizado que incluye decoración, elección de menú y música, entre otros, según los gustos del cliente. Todo aquel que llega a Le Papillon recibe una amistosa bienvenida para que el proceso de organización de su sorpresa sea reconfortante y sin estrés. Sin duda, el evento perfecto.

CEDEVD, entrenamiento visual

Cedevid: el primer centro de evaluación de la visión dinámica en Ecuador

Leer más

  • Teléfonos: 098-086-1881 y 098-274-7500. 
  • Instagram: @lepapillon_tumejorcomplice. 
  • Facebook: Le Papillon, tu mejor complice. 
  • TikTok: lepapillonguayaquil.