Ocio

Laura Bozzo
Laura Bozzo (69) se ha convertido en un personaje muy popular en la segunda temporada del reality de Telemundo.Instagram

Laura Bozzo confiesa que detesta a Pati Chapoy porque le destrozó su pelo

La reina de los talk shows y participante de La Casa de los Famosos indicó el origen de la pelea con la comentarista de la farándula mexicana.

No solo El Poder del Amor 2, llama la atención en la audiencia hispana, también hay otro reality que causa gran interés y hasta mayor que el programa de origen turco. Se trata de La Casa de los Famosos, transmitido por Telemundo. 

Tras el anuncio de su segunda temporada y su estreno el 10 de mayo, algunas de sus participantes comenzaron a dar de qué hablar por sus ácidos comentarios.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony anuncia que se casa con su novia de 23 años

Leer más

La peruana Laura Bozzo es una de ellas y en poco tiempo se ha convertido en toda una revelación, dejando atrás a la cubana Niurka Marcos con quien mantiene cómicos encuentros y desencuentros.

En una de sus confesiones, la mediática, que instituyó la frase "que pase el desgraciado", indicó que no se lleva bien con la presentadora mexicana de farándula, Pati Chapoy, aclarando cuáles fueron los motivos de la enemistad cuando ambas trabajaron en el canal mexicano TV Azteca.

Falcon

Falcon, de la psicología criminal al reguetón

Leer más

Mientras conversaba con Luis Caballero Potro y Brenda Zambrano, salió el tema sobre la 'dura' de Ventaneando y Bozzo arremetió contra ella: “La detesto”.

La conductora de Laura en América, espacio que en Ecuador fue visto por RTS, aseguró que la Chapoy mandó a alguien de producción y equipo de belleza a que le hiciera un tratamiento en el cabello a ella, pero con los químicos se lo destrozó desde la raíz, siendo todo “a propósito”: