Ocio

Latin Grammy 2022: Ellos se robaron las miradas

La noche del 18 de noviembre se celebró en Las Vegas la ceremonia número 23 de este evento. La alfombra roja brilló con el paso de varias celebridades.

Latin Grammy
Las figuras musicales del momento también llamaron la atención por sus prendas de vestir.Kelly Gil

La música latina estuvo de celebración y antes de la entrega de premios, los artistas caminaron por la alfombra roja para enseñar sus mejores looks. El color negro y las transparencias fueron los protagonista de los elegantes y llamativos estilismos que escogieron las celebridades. Le mostramos cuáles fueron los más destacados.

ROSALÍA

El look de la española, ganadora del de mejor álbum del año (Motomami), ha causado opiniones divididas: algunos dicen que es muy simple para lo que ella puede mostrar; otros aseguran que simplemente es perfecto y adecuado, ya que no todo el tiempo tiene que ser extravagante.

rosalia

Rosalía gana el Latin Grammy a mejor álbum del año con "Motomami"

Leer más

La cantante eligió un diseño de Miu Miu que condensa todas las tendencias del momento: transparencias, gafas de los años 2000 y la abertura lateral que se vio en más mujeres que desfilaron por la alfombra roja. Además, sorprendió con su nuevo corte de pelo. ¿Usted qué opina?

EVALUNA Y CAMILA

La creatividad de esta pareja no solo se refleja en las canciones que crean juntos, también se hace evidente cuando caminan por la alfombra roja de cualquier evento.

Ya sabemos que a Camilo le gusta la ropa holgada y de colores básicos, y Evaluna tiende a arriesgar un poco más. En esta ocasión usaron outfits con los mismos tonos, sin embargo ella se llevó todas las miradas por los zapatos que utilizó: unos peep toe de plataforma en color rosado con rojo. Son de la marca canadiense Fluevog que lleva más de cincuenta años en el mercado y, según su página web, estos cuestan ¡489 dólares!

Elizabeth Chan y Mariah Carey

Mariah Carey se queda sin ser ‘la reina de la Navidad’

Leer más

POL GRANCH

Pol Granch
Pol Granch se presentó en la alfombra roja con un outfit de estilo colegial de la firma española Mans Concept.Internet

El jueves por la noche se celebró en Las Vegas la ceremonia número 23 de este evento. La alfombra roja brilló con el paso de distintas celebridades.

Siguiendo la tendencia del blanco y negro, el artista español se llevó todas las miradas al aparecer con una original falda pantalón plisada, combinada con una camisa blanca manga larga y abierta y unas botas estilo cowboy. ¡Qué look!

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué piden 10 millones de dólares por su mansión en Barcelona

Leer más

KAROL G

Karol G es otra celebridad que no se resistió a la tendencia de la apertura lateral. La colombiana estuvo estupenda con un total look nude de la marca White Project, que combinó con unas sandalias gladiadoras con tiras hasta arriba que resaltaron sus bien torneadas piernas.

También optó por teñirse las cejas de castaño... para que su pelo rojo destacara todavía más.

DAYANARA PERALTA

Jay Leno

Jay Leno se somete a dos cirugías tras sufrir quemaduras en su cuerpo

Leer más
Dayanara Peralta
La ecuatoriana pisó la misma alfombra por la que pasaron los grandes de la música latina.Instagram

Aunque no estuvo nominada por ninguna categoría, la cantante ecuatoriana Dayanara llegó a estar en la alfombra roja del evento donde lució un atrevido vestido negro. Como era de esperarse, también robó las miradas del público y de los medios que se dieron cita en el lugar.