Ocio

700 x 402
Doble lanzamiento Paulo LondraWarner Music

Lanzamiento doble: Nublado y Luces, las nuevas canciones de Paulo Londra

El regreso del argentino a la música ha venido con mucha fuerza y no deja de sorprender a su público.

Ya venía anunciando el estreno de Nublado desde hace unos días, sin embargo Paulo Londra quiso darle un regalo a sus fans, y ‘soltó’ de sorpresa el tema Luces con la que demuestra que encasillarse en un solo género no es lo de él.

026d80f2436b11d3365f4edb74ff8782081c43c1w

El palacio de Buckingham no divulgará los hallazgos de la pesquisa sobre Meghan

Leer más

Luego de presentar Plan A, Chance y su session con Bizarrap, Londra ha vuelto a la escena recargado. Con Nublado, vuelve a probar los sonidos del rock pop en donde habla sobre los sentimientos que aparecen cuando una persona termina una relación amorosa de repente, sin aviso previo.

En el video, rodado en Buenos Aires y dirigido por Agustín Porte, se puede ver al argentino como estudiante de un colegio que está realizando un concurso de talentos y después de varios actos, Paulo toma el escenario para interpretar la canción junto con su banda.

Fernando del Solar

Murió el presentador Fernando del Solar, ícono de shows matutinos en México

Leer más

Luego está Luces, una canción que va por una onda más electrónica. También cuenta con una pieza audiovisual en la que Paulo tira pistas de su futuro musical ya que en una pantalla, cuando está haciendo el papel de DJ en una fiesta, aparecen una lista de pistas de reproducción. Se sabe que el cordobés tiene ya lista cuatro colaboraciones por lanzar, pero aún no se ha confirmado con qué artistas.