Ocio

Lali
Esta canción marca un nuevo inicio en la etapa musical de la artista.SONY MUSIC

Lali presenta Disciplina, su primer sencillo del 2022

Luego de estar un largo tiempo sin sacar música, la argentina presentó a su público esta nueva canción de sorpresa.

Desde hace unos meses atrás, Lali ha venido generando expectativa entre su público con mensajes sobre lo que será su nueva música con el hashtag #LALI2022. Siempre dijo que la lanzaría en este nuevo año, sin embargo nunca dio ninguna fecha.

Tick, tick.. Boom

Tick, Tick... Boom: un musical de cinco estrellas

Leer más

Ayer, sorpresivamente, después de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, presentó Disciplina. Siempre innovadora, la argentina se estrena con un single diferente a todo lo que ha hecho, y que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. Este fue producido por Danno Diaz y Mauro De Tomasso.

El videoclip fue producido por The Movement y dirigido por Renderpanic y se grabó en un set industrial gigantesco, donde se montó una pista de baile en la que Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica, que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.

Luis Miguel

Luis Miguel, ¿con problemas económicos?

Leer más

Además de la música, Lali se encuentra muy solicitada y ocupada en su faceta como actriz. El año pasado terminó de rodar El fin del amor, adaptación del exitoso libro del mismo título que se está realizando para Amazon Prime y también está en el rodaje de la segunda temporada de la serie Sky Rojo en Madrid, una producción original de Netflix.