Ocio

Lady Teleamazonas
Extracto del vídeo viral.Twitter

#LadyTeleamazonas no forma parte del 'Lindo canal'

En redes sociales se viralizó un vídeo en el que una mujer detenida por la AMT de Quito amenaza a los agentes

Por medio de un vídeo compartido en Twitter la mañana del 30 de mayo se ha generado la última tendencia en esta red social. En el clip compartido por la cuenta @HolguerEC, se aprecia cómo una ciudadana amenaza a los agentes de tránsito tras su detención.

En el mismo se la puede escuchar decir: "Te voy a amenazar y te voy a sacar en Teleamazonas. ¿Sabes quién soy yo? Te voy a a sacar en Teleamazonas, me dejo de llamar Tania Poveda si no te saco mañana", además de otros insultos.

Logan

Logan: “La mejor experiencia en El Poder del Amor fue romper las reglas”

Leer más

El mismo usuario reporta que supuestamente ha fue detenida por conducir en estado etílico y compartió dos vídeos de la detención.

Esto provocó que los tuitearos usen la etiqueta #LadyTeleamazonas para mostrar su rechazo a las amenazas hechas por la mujer.

Periodistas del canal negaron en redes sociales que ella sea parte del medio. Dayanna Monroy hizo el siguiente comentario, el cual sus compañeros del noticiero retuitearon. 

Ale Boada

Ale Boada: "La cigüeña no viene a mí"

Leer más

La casa televisiva también se pronunció en sus redes sociales y desmienten que la persona del vídeo trabaje en el canal.