Ocio

chromatica Lady Gaga
Lady Gaga estrena su sexto álbum de estudio.Instagram @ladygaga

Lady Gaga regresa como ‘la reina del electropop’

La estadounidense estrena su nuevo disco ‘Chromatica’, con el cual busca posicionarse en los principales rankings internacionales

A inicios de la semana, Lady Gaga fue tendencia en redes sociales por el sorpresivo lanzamiento de la canción ‘Rain on me’ junto a Ariana Grande. Hoy,  29 de mayo,  la también compositora y productora presenta saca oficialmente  su sexto álbum de estudio ‘Chromatica’ en el que constan  canciones de artistas como Elton John y Blackpink.

El nuevo trabajo musical consta de 16 sencillos de electropop. Cada canción trata de temas sobre el desamor, feminismo, relaciones amorosas y consumo indebido de medicamentos.

Ver esta publicación en Instagram

⚔️ #Chromatica 💓

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

“El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”, expresó Gaga en una entrevista para la plataforma Apple Music.

En redes sociales, la estadounidense  expresó que la canción ‘911’ es una de sus preferidas porque relata esa lucha constante que tiene por mantener en equilibrio su salud mental. “Mi mayor enemigo soy yo desde el primer día. No puedo verme llorar. No puedo verme llorar nunca más. (...) Y no pasó un día sin luchar, viví mis días solo por las noches, me perdí bajo las luces“, son algunas de las frases dentro del tema. Hace varios años, la artista dio a conocer que sufre de trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Su anterior trabajo discográfico titulado ‘Joanne’ lo presentó hace cuatro años. Posterior a eso, Lady Gaga incursionó en el rubro cinematográfico al ser parte de la película ‘Ha nacido una estrella’ en el 2019. Gracias a este trabajo, obtuvo un premio Óscar en la categoría mejor canción original con su sencillo ‘Shallow’.

Lady Gaga Ariana Grande

Lady Gaga suma a Ariana Grande a su travesía distópica

Leer más

Su cuarentena

Durante estos días,  la artista ha colaborado en diversas iniciativas para apoyar al personal médico y las personas en situaciones vulnerables durante el confinamiento obligatorio a causa del coronavirus. Además, Lady Gaga ha publicado en sus redes sociales diversas instantáneas en las que aparece usando sus mascarillas de protección. A través de este accesorio, ella ha demostrado que ama la moda y por eso ha optado por irreverentes diseños de colores como el rosa fosforescente con elementos decorativos como las púas.