Ocio

Kylie Jenner ya no es la mejor pagada en Instagram

La multimillonaria ha dejado de recibir los dólares a los que estaba acostumbrada. Descubra aquí a los cinco famosos que más dinero reciben por sus publicaciones

Kylie Jenner
Kylie JennerInstagram

Entre el 2019 y el 2020 la menor de las hermanas Kardashian era la líder en cuanto a hacer dinero en la red social Instagram. Sus publicaciones, cuando tenían un auspiciante, podían costar hasta $1.2 millones. Un monto para nada envidiable pero que en este año ya no es igual.

Hoy, el portal Just Jared, reveló un estudio hecho por Hopper HQ (aplicación participativa de Instagram) en la que muestra la lista actualizada de las celebridades mejor pagadas según lo que pueden llegar a cobrar por publicación de Instagram.

Esta vez Kylie ha sido destronada, tanto en seguidores como en el monto que cobra. Sin embargo esto no afecta su fortuna que asciende hasta los 700 millones de dólares. La mayoría de estos ingresos provienen de su empresa Kylie Cosmetics.

Instagram robo

Instagram: Que no te roben tu identidad

Leer más
Ariana Grande
Ariana Grande, puesto 5Instagram
Kim Kardashian
Kim Kardashian, puesto 2.Instagram
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, puesto 3Instagram
violeta-mangrinan_b2e384e6_1280x720

Influencer rifa su auto en Instagram y rompe un récord

Leer más
Kylie Jenner
Kylie Jenner, puesto 2Instagram
Dwayne Johnson
Dwayne Johnson, puesto 1Instagram

El puesto 1 se queda con La Roca. Su negocio es el cine. En el que ha invertido dinero para hacer películas, y en el que además es el actor mejor pagado de la industria (con 87,5 millones de dólares al año). Actualmente Dwayne usa su influencia para promover la marca Teremana Tequila, una marca que él fundó.