Ocio

Kudai reversiona 'Sin Despertar' luego de 15 años

La banda chilena estrena una nueva versión de su clásico tema para complacer a sus fanáticos

Kudai - Sin Despertar
Nicole, Tomás, Bárbara y Pablo son la formación original de Kudai.Archivo

La banda de pop-rock de principios del 2000 publicó en la madrugada del 26 de junio la nueva versión de su clásico tema 'Sin Despertar'. La canción llegó a las radios en 2004, también fue el primer sencillo de su disco Vuelo. Por esa razón han escogido este tema insignia en su carrera para hacer una nueva versión luego de 15 años. 

La nostalgia por los días de adolescencia quedaron plasmados en el vídeo promocional en donde los Kudai muestran fotos y recortes de diarios antiguos como un repaso a su etapa emo. Este clip fue publicado en su cuenta de Twitter y llamó la atención de los fans al ser una sorpresa. Lo que provocó que el nombre de la banda fuera tendencia en países como México y Chile. En Ecuador se colocó en el primer lugar sobre algunos temas de la política local.

Artistas chinos 1

China + Ecuador: Más allá del estigma del coronavirus

Leer más

Kudai, formado por Nicole Natalino, Pablo Holman, Tomás Cañas Manzi y Bárbara Sepúlveda, regresó a los escenarios en 2018. Con esta nueva etapa ya tienen un álbum llamado Laberinto. Durante 2006 y 2009 la ecuatoriana Gabriela Villalba fue una de sus integrantes. 

cantante

Gaby Villalba: Nuevos horizontes

Leer más

'Sin Despertar', la canción que ahora presentan con nuevos arreglos, les permitió ingresar a los rankings de la radio chilena. 'Escapar' y 'Ya Nada Queda' son las canciones con las que pudieron conseguir la internacionalización en el año 2005. En agosto de ese año conseguieron oro en ventas. En 2018 visitaron Ecuador como parte de la Teletón. Además confirmaron que tiene un contrato de múltiples discos con Sony Music.

El videoclip fue grabado entre Santiago de Chile y Ciudad de México. Los artistas muestran una canción más pausada que la versión original. Fue producido y dirigido por Piero Medone.