Ocio

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, sufre derrame cerebral

El DJ español se mantiene en observación. Padece además diabetes, gota y en mayo le dio coronavirus.

Kiko Rivera.
Kiko se encuentra ingresado en la unidad ictus del hospital Virgen del Rocío.Archivo

Kiko Rivera (38) se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla al que se desplazó la madrugada del viernes 21 de octubre con síntomas de un ictus (accidente cerebrovascular). Las primeras informaciones eran alarmantes y hablaban de un grave problema de salud, afortunadamente está evolucionando.

Allison Carrillo

Allison Carrillo: "Soy lo suficiente mujer para poner en su puesto a cualquiera"

Leer más

El hijo de la cantante Isabel Pantoja está en observación, pues los médicos quieren ver cómo responde al tratamiento, así como las consecuencias de este derrame cerebral. Si todo sigue su curso podría pasar a planta antes de lo previsto. Su familia está al tanto de su estado. El DJ está acompañado por su esposa, Irene Rosales, y su madre se mantiene informada de la evolución de su salud.

Fue diagnosticado de diabetes hace unos meses, un golpe inesperado que le provocó una enorme preocupación: "Estoy asimilándolo todavía. Toca cuidarse, toca tomarse la vida de otra manera". Una enfermedad heredada de su madre y su tío Bernardo.

También está aquejado de fuertes ataques de gota desde que era un adolescente, dolencia que le obligó a abandonar 'Supervivientes 2011'. 

Se trata de un padecimiento reumático que se manifiesta a través de la creación de cristales de ácido úrico en las articulaciones, provocando una dolorosa inflamación. La hipertensión arterial, el consumo de alcohol, la obesidad o los antecedentes familiares suelen ser la causa más común de esta dolencia.

El pasado mes de mayo se contagió de coronavirus y durante sus vacaciones familiares en Punta Cana sufrió una insolación que le tuvo varios días en cama.

Michela Pincay

Michela Pincay: "Soy la primera ecuatoriana que presentará los Heat... No hablo de mi vida privada"

Leer más