Ocio

Kevin Spacey
Kevin Spacey lleva cinco años entrando y saliendo de cortes de justicia por acusaciones de agresión sexual.Instagram

Kevin Spacey se enfrenta a nuevas acusaciones por agresión sexual

Los supuestos hechos denunciados por un hombre ocurrieron entre 2001 y 2004. La Fiscalía de Gran Bretaña acogió la demanda.

El actor estadounidense Kevin Spacey (63), procesado por la justicia británica por supuestas agresiones sexuales a tres hombres, se enfrenta a nuevos cargos por el mismo motivo.

Joaquim Valente

Gisele Bündchen, involucrada con el profesor de jiu jitsu de su hijo

Leer más

La fiscalía del país europeo, según reseñan medios internacionales, “autorizó cargos penales adicionales contra Kevin Spacey por varias agresiones sexuales a un hombre ocurridas entre 2001 y 2004”, informa en un comunicado el servicio encargado de justicia en el Reino Unido.

El protagonista de Belleza americana también está acusado de obligar a esa persona a participar en una relación sexual no consentida.

Recordemos que el artista, desde el año 2017, ha sido objeto de varias denuncias en Estados Unidos por acoso y agresión sexual.

Inicialmente fue acusado en Massachusetts de haber puesto las manos en el sexo de un muchacho de 18 años en un bar, después de emborracharlo, en julio de 2016. Estos cargos fueron retirados en 2019 y hace poco desestimaron una denuncia contra él puesta en Nueva York, donde el supuesto agredido pedía una indemnización de 40 millones de dólares.