Ocio

Katy Perry
Katy Perry y Orlando Bloom.Archivo

Katy Perry quiere una gran fiesta para su matrimonio

La artista reveló algunos detalles de lo que espera para su unión con Orlando Bloom

La cantante estadounidense Katy Perry se está preparando para decirle "Sí, acepto" a Orlando Bloom. Es por esto que ha soltado algo de información sobre este momento tan especial.

La intérprete de éxitos como 'Firework', comentó sobre su largo compromiso con la estrella de 'Piratas del Caribe', el cual ha mantenido fuera de cámaras desde principios de año. En una reciente entrevista le aseguró a los fanáticos que los planes aún estaban en marcha y dio pistas de lo que vendrá.

Ceci Juno

Ceci Juno confirma a los artistas invitados en su show de Guayaquil

Leer más

El comentario lo dijo en el programa The Drew Barrymore Show. “El plan se mantiene pero la ubicación ha sido un desafío”, le dijo a su conductora Drew Barrymore.

Katy dudó ante la pregunta de hacerla como sus padres, la cual fue en Las Vegas. Katy insinuó, que el evento sería un espectáculo! “Me encantaría una gran celebración. Me gustan las celebraciones grandes, divertidas, exóticas y grandiosas. Entonces, con suerte, pronto será”, agregó.

Katy y Orlando se comprometieron el Día de San Valentín en 2019. Desde entonces han ampliado su familia con el nacimiento de su hija Daisy Bloom en 2020.

EXPRESO PLAYLIST  (21)

Expreso Playlist: Juan Fernando Velasco reversiona un clásico de Julio Jaramillo

Leer más