Ocio

Katy Perry
Katy PerryCortesía

Katy Perry ahora es Melody

La estrella le presta voz a la protagonista de nueva cinta animada del estudio de animación independiente ZAG

Katy Perry es una de las cantantes más importantes del mundo y su voz es recordada por canciones como Fireworks y Roar. Pero ahora se la prestará a un personaje animado de la nueva cinta del afamado animador Jeremy Zag.

“¡Hola, soy Melody!”, escribió Katy Perry en sus cuentas de redes sociales. Para anunciar la gran noticia de su nueva película, la cantante acompañó el mensaje con varias imágenes del personaje.

Mujeres en la música

En sus carreras, las de las reglas son ellas

Leer más

Su historia está llena de música y trata sobre el descubrimiento de su verdadero talento. Además, es capaz de utilizar las notas musicales como si fueran habilidades mágicas. El tono de la cinta animada parece de lo más divertido. Este autodescubrimiento sirve para reflejar cómo es la vida de los cantantes. “Es muy complejo pero, después de todos estos años, estoy feliz de no haberlo hecho antes porque solo ahora me siento listo. Melody es alguien que tiene que creer en sí misma y, para hacerlo, tiene que aprender a amarse a sí misma antes de considerar cómo la mira la gente. Las grandes estrellas del pop viven en castillos dorados, son famosas entre los paparazzi, pero para una niña hay pasión y miedo. Y nunca he visto a nadie tan creativo como Katy, que personifica tan bien a este personaje”, reveló Jeremy Zag según recoge Deadline.

La misma Katy también ha querido enfatizar la importancia que tiene esta película por su mensaje positivo, centrado en reforzar la confianza en uno mismo, incluso, cuando te enfrentas a los rechazos en la vida real: “Hubo muchos rechazos y muchas pérdidas, casi una década de eso. Fui a Los Ángeles cuando tenía 17 años, tres sellos discográficos me firmaron y me dieron de baja”.

Por el momento no hay una fecha de estreno definida.

Monsieur Periné

Monsieur Periné: Diez años haciendo música a su manera

Leer más