Ocio

Karol G
Karol G en su Bichota tourArchivo

Karol G: Todo lo que tienes que saber para verla en sus shows de Ecuador

La Bichota ya se encuentra en el país. Estas son las indicaciones de su equipo de producción para disfrutarla al máximo

La música de Karol G sonará fuerte en Ecuador. Esta noche los quiteños bailarán con la intérprete de Sejodioto y mañana lo harán los guayaquileños. Para asistir al espectáculo, que forma parte de su Bichota Tour Reloaded, hay algunas recomendaciones que ha hecho su equipo de producción. 

El concierto se llevará a cabo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, el mismo recinto que la escuchó por primera vez en 2016. El equipo de la cantante colombiana, y la producción de Blue Point Entertainment anunciaron que las puertas estarán abiertas desde las 17:30. Se tiene programado que salga a cantar a las 20:00.

273377115_468654571479874_426385956391260457_n

Neira, enamorado, canta más fuerte

Leer más

Aquí los puntos más importantes para disfrutar de la fiesta del año:

  • Llevar ropa y zapatos cómodos. Para los fans más fieles, atuendos inspirados en la Bichota. 
  • Evitar llevar pancartas y carteles que alteren la visión del resto de asistentes.

  • Un contingente de Policía Nacional, Bomberos, Personal Médico y Seguridad Privada estarán dentro y fuera del coliseo, supervisando y resguardando a todos los presentes.

  • El Coliseo contará con cinco accesos habilitados, todos debidamente señalizados, lo que evitará retrasos o congestión en el ingreso.

  • Para conocer el nombre de su acceso deberá revisar en su ticket el nombre de la localidad adquirida: Bichota, Tusa, Makinon, Mami box y 200 copas.

  • No se permitirá el acceso de personas al recinto una vez iniciado el recital.

Más del tour

Karol llegó a Ecuador en su avión privado. Y esta noche canta en la ciudad de Quito, en su último show de la capital en 2019, tuvo un problema con la altura y tuvo que recibir oxígeno para continuar con el evento. En esta ocasión la acompañan 50 personas de su equipo y no ha tenido mayores exigencias. Solo frutas, agua y proteína en su camerino.

El escenario es el mismo que ha presentado a lo largo de su recorrido por Estados Unidos y América Latina. Tendrá varias pantallas gigantes, la que predomina es la del fondo del escenario, en la que se mostrarán visuales que hacen el juego perfecto con las luces robóticas. También adaptó para espacios para que los fans de Instagram y TikTok se puedan tomar fotos y las cuelguen en sus redes sociales. 

Karol recientemente consiguió el número 1 en las radios ecuatorianas gracias a su reciente sencillo Provenza.

Rakim & Ken-y

Rakim & Ken-Y regresa a Ecuador en julio con dos conciertos

Leer más