Ocio

Karol G - Location
Anuel AA, Karol G y J BalvinUniversal Music Ecuador

Karol G: inventa el reguetón- country

La reguetonera colombiana invitó a su novio Anuel AA y J Balvin para su nuevo sencillo 'Location'

Con el característico sonido del pedal steel y el banjo, instrumentos clave en el género del country, comienza Location, el reciente sencillo de Karol G. La reguetonera colombiana sorprendió a sus fanáticos con la presentación de este video clip que llega tras el éxito del tema viral Bichota.

Karol no sabe guardar muy bien los secretos y, aunque no hubo promoción, subió en días anteriores fotos con frases de la canción a modo de pistas, aunque nadie entendía a qué se refería. Incluso pedía que le envíen "Location", revelando el nombre de la canción antes de tiempo.

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: Un himno picante para todos los amantes

Leer más

Otra de las sorpresas es la invitación de Anuel AA y J Balvin a cantar junto a ella. La canción tiene claras referencias sonoras al country, género tradicional estadounidense. Lo que muestra que en el afán de seguir innovando los artistas urbanos están explorando ritmos poco convencionales. 

"Lo mas importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. Location es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro, combinamos sonidos de reggaeton/hip-hop/country y además hicimos un súper video lleno de energía y rodeo vibes", explica Karol G en un comunicado.

Su último sencillo Bichota alcanzó el primer puesto en el listado Top Global Songs and Videos de YouTube.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra reaparece y presenta Adiós

Leer más