Ocio

Karol G
Karol G y su nuevo lookUniversal Music Ecuador

Karol G dice: "SEJODIOTO"

La cantante colombiana presentó hoy su nuevo sencillo. Lo publicó sin previo aviso

La artista colombiana Karol G junto con Ovy On The Drums presentaron su nuevo sencillo con el que marca una etapa alejándose del disco KG0516 que presentó el pasado 25 de marzo.

El tema publicado se llama SEJODIOTO y se presentó de sorpresa. Karol no hizo publicidad previa.

La noticia llegó con la publicación de una foto en Instagram en la que también mostraba su nuevo look. Su pelo y cejas están teñidas de un tono turquesa y prevalece en su look un abrigo de piel de color verde brillante, con el que maneja toda la estética de este nuevo single. Además de un vestido tejido con argollas metálicas dejando ver su estupenda figura.

Donday

El Poder del Amor: A Don Day el amor ya le sonríe, pero a sus compañeras no

Leer más

Este estreno también llegó con un videoclip grabado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por Collin Tilley. Èl también estuvo a cargo de Bichota y Location.

En el clip de SEJODIOTO se la aprecia a Karol junto a sus amigas en un recorrido por la ciudad y el desierto, combinado con sensuales imágenes de la cantante bailando sobre su motocicleta y posteriormente junto a su grupo de bailarinas, culminando este viaje en un strip club, dónde a través de sus imágenes este director logra reflejar el poder y libertad de cada una de ellas posee, sin la necesidad de tener a una pareja sentimental al lado.

Karol presentará este jueves la canción en el escenario de los Billboard Latinos. Esta semana también engalanó la portada de la prestigiosa revista.

Piso 21

Piso 21: A ellos nadie los controla

Leer más