Ocio

Karol G
Karol GCortesía

Karol G creó un paraíso solo para mujeres con 'Provenza'

La artista colombiana estrenó un nuevo clip que invita a vivir el presente, sin ataduras. Un mensaje femenino con el toque de un fashion filme

"Antes, las mujeres escuchábamos las canciones de los hombres y teníamos que pensar en cómo las diríamos. Ahora expresamos lo que sentimos", fueron las palabras que dio Karol G a la revista Vogue para su edición de marzo. Hoy, con su nuevo sencillo Provenza, remarca esta idea con un tema creado por y para mujeres.

Esta premisa queda muy clara en el videoclip que acompaña al tema, en el que la 'Bichota' es casi la líder de un paraíso femenino, y en donde sus problemas y nubes negras quedan atrás. Incluso bailan en la lluvia, como liberando esos miedos y celebrando lo vivido. 

Kenia Os

Kenia Os: “No mides la fama hasta que estás en el escenario”

Leer más

Del reguetón ya sabemos que es monotemático. Así que sí, Provenza sí habla de sexo. Es una invitación hecha por una mujer para un ex vacile. Un amor pasajero para pasarlo bien. Pero la belleza y simpleza del clip crea una experiencia diferente. 

Kurt

Kurt: cumpliendo sueños en congruencia

Leer más

El director de esta pieza es Pedro Artola. Un joven artista que está estrechamente ligado con la moda por su pasado como modelo, además de haber filmado varios fashion films (Jean Paul Gaultier, Uterqüe y Carolina Herrera). En la creación de vídeos ha colaborado con Sensera, Gabriela Richardson y Guitarricadelafuente. 

El creativo español tiene 25 años. Su estilo sensible, bucólico y ligeramente nostálgico ha enamorado a los artistas. Lo siguiente que quiere lograr es trabajar con Rosalía.

Regresando a Karol G, y como ocurre en todas sus canciones, siempre hay algo de Medellín. Provenza, palabra que da título al tema, es un barrio bohemio y comercial de su ciudad, en la que los bares y la gastronomía atrae a los jóvenes enamorados. Por algo los cariñosos roces de esta historia inician ahí. 

Anitta

Anitta presenta su nuevo reto viral 'Gata'

Leer más