Ocio

Karen Lasso
Karen dará a luz una niña que se llamará Luciana Martina.cortesía

Karen Lasso se desnuda embarazada de ocho meses

La reportera de farándula se hizo una sesión de fotos para mostrar lo hermosa que se ve una mujer en estado.

La exreportera de farándula de Canal Uno Karen Lasso, como muchas futuras madres, se hizo una sesión de fotos. Ella está en el octavo mes de embarazo y viene en camino una niña que se llamará Luciana Martina. Su pronunciado vientre lo lució con distintos atuendos y sin nada de ropa.

“Me arriesgué haciendo imágenes desnuda para mostrar lo maravillosa y linda que se ve una mujer en estado porque hay muchas que se deprimen por cómo se ven y cómo cambia su cuerpo”, expresa.

Karen Lasso
Se atrevió a desnudarse.cortesía

Los primeros meses del embarazo “la piel se mancha, partes del cuerpo se oscurecen, la figura cambia, pero a medida que pasa el tiempo nos acostumbramos a esas curvas y nos damos cuenta que todo tiene un propósito, darle vida a ese ser que crece en nuestro vientre”.

Karen Lasso
El parto está previsto para el próximo mes.cortesía

Además, ha aprendido a ver la vida con calma y “trato de no estresarme. Pienso que mi hija llegará llena de bendiciones”.

Fabiana Noboa.

Fabiana Noboa: "en la TV no se puede confiar en nadie"

Leer más

Las gráficas fueron tomadas en un estudio y en exteriores, en diferentes sitios de la ciudad. El parto está previsto para la semana del 20 de julio. En plenas fiestas de la urbe.

“A pesar de la pandemia y la crisis económica tenemos ansias de conocerla”, comenta emocionada. La pareja de Karen es Abel Albán.

Karen Lasso
Ella fue parte del programa 'Faranduleros'.cortesía

Después del nacimiento de la niña pondrá en marcha algunos proyectos. “No solo debo pensar en mí, sino en el futuro de mi hija y mi familia”. Fue parte del programa 'Faranduleros', de Canal Uno.

Karen Lasso
Es pareja de Abel Albán.cortesía