Ocio

Kanye West
El cantante y empresario vive uno de los peores momentos de su vida, luego de sus comentarios antisemitas.Archivo.

Kanye West, su mala racha no termina

Tras palos, piedras. Esa es la frase que mejor describe la situación del rapero en estos momentos.

Las cosas no marchan bien para el rapero Kanye West. No solo es su popularidad, que ha descendido considerablemente luego de sus declaraciones antisemitas y racistas ni las repercusiones económicas que implica haber perdido acuerdos comerciales importantes con marcas como Adidas y Balenciaga.

El último fin de semana de octubre aparecieron varios mensajes antisemitas en Jacksonville, Florida. Uno de ellos, en un estadio de fútbol, llevaba la siguiente leyenda: ‘Kanye tiene razón sobre los judíos’. Con ello sus desacertadas palabras difícilmente pueden salir de la mente del público y van calando cada vez más hondo.

Kanye West

Adidas rompe sociedad con Kanye West por sus comentarios antisemitas

Leer más

Como si fuera poco, Surface Media, LLC, una empresa que opera en un céntrico barrio dedicado a la moda, el arte, el diseño y la arquitectura, el Miami Design District, lo demandó por una factura no pagada por más de $ 140.000, según indica un documento judicial presentado en una corte de Florida (EE. UU.).

La compañía aduce que el también empresario no ha cancelado el alquiler de un local pactado a principios de este año, por un costo de $ 5.000 diarios, por 25 días, a lo que se suman los costos por mudanzas, esto es $ 20.000 más. El documento, al que tuvo acceso EFE, fue presentado en una corte del Distrito Sur de Florida.

Kanye West

El rapero Kanye West adquirirá la polémica y conservadora red social Parler

Leer más

Además, en el documento judicial consta que Kanye West también se comprometió a adquirir cuatro sillas por un valor de $ 813.

El demandado también solicitó que el demandante comenzara a retirar ciertas piezas de la colección de arte curada, objetos de diseño y muebles del espacio”, se lee en la demanda. Ha trascendido que, en total, las piezas retiradas para que West personalizara su espacio tienen un valor de $ 50 millones de dólares.

En el caso de Kanye West, todo indica que llueve sobre mojado. Y no se sabe cuándo vaya a escampar.