Ocio

Kanye West imita a Jesús y 'camina' sobre el agua

El rapero quien aspira ser presidente de Estados Unidos ofreció una particular escena junto a sus hijos durante un servicio religioso.

Kanye West
Kanye West junto a sus dos hijos en las gráficas que dieron la vuelta al mundo.Instagram

El esposo de Kim Kardashian hizo de las suyas una vez más. El domingo mientras acudía al templo, como parte de un servicio religioso, ingresó de manera dramática al lugar caminando sobre el agua con sus hijos.

De acuerdo a The Sun, el rapero, de 43 años, asistió a la ceremonia  con su familia, incluida su hija North de siete años y su hijo Saint de cuatro, en Atlanta, Estados Unidos.

Las imágenes compartidas por su propia esposa en las redes sociales capturan el  truco cuando Kanye y sus vástagos parecen caminar sobre el agua para unirse a un coro de gospel.

Ver esta publicación en Instagram

FULL INTERVIEW WITH @nickcannon AVAILABLE NOW ON YOUTUBE! Link in bio

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyewestt_official) el

La impresionante ilusión se consigue caminando sobre una plataforma traslúcida escondida justo debajo de la superficie de un estanque. A Kanye se le unió el pastor principal y el televangelista de la Iglesia Lakewood, Joel Osteen, de 57 años, quien pronunció un sermón acerca  el caminar de Jesús sobre el agua. 

El coro interpretó una versión de O Fortuna de Carmina Burana de Carl Orff, con letras en inglés que incluyen “Jesus is love” mientras la familia West salía al estanque. El polémico cantante fue felicitado por su iniciativa.