Ocio

Kailia Posey
Kailia Posey concursaba en reinados de belleza.Cortesía

Kailia Posey, protagonista de famoso meme, muere a los 16 años

La causa sería el suicio, según la familia. La modelo y exparticipante del programa Toddlers & Tiaras fue despedida en redes sociales

Kailia Deliz Posey fue la estrella del programa de telerealidad Toddlers & Tiaras, y se hizo famosa alrededor del mundo gracias a su carisma y espontaneidad. En especial al meme que surgió gracias a una de sus divertidas reacciones. 

Este 3 de mayo, sus familiares y amigos la despiden con tristeza en redes sociales. El lunes 2 del mismo mes murió. Así lo detalló el portal Page Six. La madre de Posey, Marcy Posey Gatterman, anunció la noticia en Facebook el lunes. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, escribió. “Les pedimos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Ceci Juno y Neoma, cantantes ecuatorianas

Expreso Playlist: Neoma y Ceci Juno estrenan álbumes

Leer más

Este miércoles, su familia confirmó que la joven se suicidó en el estado de Washington, de acuerdo a publicaciones de medios de ese país. Inicialmente, múltiples hipótesis se generaron en torno al deceso de la joven, pero no se tenía mayor detalle de los hechos que rondan el hecho. 

Un representante del médico forense del condado de Whatcom confirmó que la oficina está investigando.

Sus amigos habían publicado fotos de Posey asistiendo al baile de graduación solo unos días antes de su muerte. 

Gigi Mieles

Gigi Mieles: De TikTok a protagonista de cine

Leer más

La joven se mantuvo en los concursos de belleza,  e incluso anunció en Instagram en enero que se estaba preparando para competir como Miss Washington Teen USA. A medida que crecía, también se interesó por la contorsión corporal y abrió una cuenta de Instagram exclusivamente para ese pasatiempo.