Ocio

Julian Gil
El actor rompió su compromiso con la marca de productos de belleza tras ocho años de prestar su imagen.Instagram

Julián Gil exige una indemnización por incumplimiento de contrato

El actor de Sortilegio entabló una demanda por cinco millones de dólares contra la empresa que maneja la examiga de Fanny Lu.

El actor argentino Julián Gil entabló una demanda en contra de la empresa de productos naturales Carson Life, de la que la también famosa Sonia Guzmán es CEO.

Julián, quien vive entre México y Estados Unidos, fue embajador, imagen y portavoz de la compañía por ocho años y esta semana anunció su ruptura con esa marca.

El artista de telenovelas como Acorralada y Sortilegio y quien estuvo en Ecuador el año pasado, acusó a la empresa de incumplimiento de contrato y la demanda es por 5 millones de dólares. El caso se expondrá a partir del próximo 9 de junio, en el Tribunal de Miami Dade County. “Nuestro representado cumplió a cabalidad como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos de América y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido”, señaló en un escrito la defensa del artista, expareja de la actriz Marjorie de Sousa. Debajo de estas líneas un post de Gil con la empresa y su directora en épocas felices.

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona sobre la fan que se quitó la ropa en uno de sus shows: "Cosas que pasan"

Leer más

Ahora, como todo se paga en esta vida, dicen que el problema que se le presenta a Sonia Guzmán se llama karma. Recordemos que ella está acusada de ser la causante de la ruptura del matrimonio de su mejor amiga, nos referimos a Fanny Lu. El año pasado, la artista colombiana habló sobre su divorcio con el empresario Juan Carlos Madriñán, con quien tuvo dos hijos.

Sophy Castañeda

Sophy Castañeda: "Me han confundido con Sandra Bullock"

Leer más

En una emotiva entrevista con Mara Patricia Castañeda, la intérprete de Celos detalló que su separación fue debido a que su exesposo le puso los cuernos con su mejor amiga, la ahora demandada y que se enteró de lo sucedido en el programa Pequeños gigantes.