Ocio

WhatsApp Image 2021-11-12 at 17.45.20
Aaron Morris (L) and Elizabeth Crocker (R) embrace upon hearing the news that Britney Spears'Äô conservatorship has been terminated, at the Stanley Mosk Courthouse in Los Angeles, California, USA, 12 November 2021.efe

Una jueza ordena el fin de la tutela legal de Britney Spears tras 13 años

​La decisión supone una victoria para la artista, quien el pasado mes de junio se pronunció por primera vez en contra de su progenitor.

La jueza Brenda Penny ordenó este viernes el fin de la tutela legal de la cantante estadounidense Britney Spears de manera inmediata tras 13 años.

Britney Spears junto a su madre.

Britney Spears: “Mi madre arruinó mi vida en secreto”

Leer más

Esta decisión llega más de un mes después de que la Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.) determinara que su padre no seguiría siendo su tutor legal y declarara una custodia temporal.

La decisión de la jueza Brenda Penny supone una victoria para la artista, quien el pasado mes de junio se pronunció por primera vez en contra de su progenitor.

La noticia llevó a los fans de la artista y del mundo del pop a celebrar masivamente la decisión de la corte no solo en redes sociales sino también en las calles. Varias personalidades también se sumaron al jolgorio, incluyendo empresas de la industria como Netflix, que escribió en su cuenta de Twitter: "Britney Spears deserves the world! (Britney Spears se merece el mundo!)"