Ocio

Juanes
Juanes.Cortesía

Juanes prueba su nuevo álbum en una nueva tecnología de audio

El disco que se estrenará en 2023 fue producido con la tecnología para autos de Dolby Atmos Music

Juanes ha empezado a innovar con un nuevo sistema de audio para probar cómo sonará su nuevo disco aún sin nombre. Esta tecnología se llama Dolby Atmos Music y se está comenzando a implementar en diversas marcas de automóviles. 

Fue el propio Juanes, que previo a la ceremonia de los Latin Grammy, mostró esta tendencia ante los medios. El álbum, #11, que está programado para lanzarse en 2023, fue mezclado en Dolby Atmos y se optimizó para la extraordinaria experiencia sonora en carros. 

Los invitados al evento vivieron una experiencia de sonido inmersiva, que reveló detalles con una gran claridad. La experiencia transmitió, con mayor precisión que nunca, la creatividad con la que el artista dio vida a sus nuevas canciones, que ahora acompañará a sus fanáticos conductores.

Juanes

Juanes ingresa al Salón de la Fama de la música latina

Leer más
Juanes
Juanes probando el nuevo sistema de audio.Universal Music Ecuador

“Es un honor haber sido seleccionado como el primer artista en participar en esta increíble colaboración; algo que me permitirá compartir mi música y mensaje de una manera nueva e impactante. Debido a esta nueva tecnología, y con el apoyo de Apple Music, Dolby, Mercedes-Benz y Universal Music, me siento agradecido porque mis seguidores podrán disfrutar de mi próximo álbum de la forma en que siempre imaginé y pretendí que sonara”, compartió Juanes.

“La música Dolby Atmos marca un nuevo hito en la forma en que los fans pueden disfrutar de la música, en su forma más pura, lo más cerca posible de cómo la imaginó el artista. Tener esta tecnología ahora disponible en los automóviles cambia el terreno de juego por completo. Hoy estamos orgullosos de que Juanes, uno de los artistas latinos más innovadores de todos los tiempos, sea el primero en presentar su próximo álbum en este formato”, compartió Jesús López, Presidente y CEO de Universal Music Latin America & Iberian Peninsula.

Amores prohibidos es el más reciente single del colombiano y con el que abra esta nueva etapa musical.