Ocio

juanes
La primera colaboración entre los artistas fue Besos en Guerra en 2018, y ahora, en 2022 lanzaron 506.Instagram

Juanes y Morat hacen ‘sold out’ en Medellín en 24 horas

El próximo 17 de diciembre, el estadio Atanasio Girardot vivirá una fiesta muscial.

El pasado 21 de septiembre, Juanes y Morat anunciaron a través de sus redes sociales que por primera vez compartirán escenario en el emblemático estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín el próximo 17 de diciembre. La venta, que salió el día 23, supuso un ‘sold out’ de 40.000 tickets vendidos en apenas horas.

Laura Zapata, Thalía y Yolanda Andrade.

Thalía, bloqueada por su hermana Laura Zapata

Leer más

La noticia llegó días después de que los artistas presentaran su segunda colaboración juntos llamada 506, canción perteneciente al nuevo disco de la banda que está próximo a salir, aunque todavía no han revelado la fecha oficial.

“Estoy muy emocionado de volver a mi ciudad, nada más y nada menos que al estadio Atanasio Girardot, nada más y nada menos que con Morat. Se prendió la fiesta”, aseguró el cantante mientras que la agrupación aseguró seguir un poco en ‘shock’. “Si a los Morat de 12 años les dijeran que estamos haciendo un concierto en un estadio con Juanes, nos gusta pensar que estarían muy orgullosos”, fueron las palabras compartidas.

Morat ahora se encuentra en medio de una gira por Europa. Ya se han presentado en España, Portugal, Italia y Francia, y aún les espera Inglaterra y Alemania. Luego, se trasladarán hasta Centroamérica para ofrecer shows en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. También, ya anunciaron que el próximo año recorrerán Estados Unidos.