Ocio

Juanes fue galardonado en Los 40 Music Awards

El fin de semana se celebró la décimo séptima edición de los premios en el Wizink Center de Madrid

juanes
Pablo López fue el encargado de entregarle el reconocimiento al colombianoINSTAGRAM

El Golden Music Award es el premio honorífico que entrega Los 40 Music Awards y este año, Juanes ha sido galardonado con este reconocimiento que reconoce su extensa trayectoria. El creativo 27 veces ganador del Grammy Latino y del Grammy, celebra más de 20 años en la industria musical y se convierte en el primer artista en recibir este galardón por segunda vez.

Francia Raisa y Selena Gomez

Selena Gomez y Francia Raisa ¿Se acabó la amistad?

Leer más

Además, en esta noche especial para la música hispana, Juanes se subió al escenario del Wizink Center de Madrid, donde se celebró el evento, con la banda colombiana Morat para interpretar su último sencillo colaborativo llamado 506. Con una complicidad natural y una performance impecable, enamoraron a todos los asistentes.

Jodie Foster

Jodie Foster, de actriz infantil a estrella de Hollywood

Leer más

Tras su último álbum Origen, Juanes está a punto de estrenar un nuevo ciclo creativo con el lanzamiento de una nueva canción titulada Amores Prohibidos que estará disponible en plataformas desde el 11 de este mes. El colombiano además adelantó que el próximo 2023 vendrá con una novedosa producción discográfica en la que ha estado trabajando todo este año.

En la décimo séptima edición de Los 40 Music Awards asistieron muchos artistas latinos entre los que destacan Sebastián Yatra, María Becerra, Nathy Peluso, Manuel Turizo, Ricky Montaner, Anitta, entre otros.