Ocio

Juan Fernando Velasco da positivo a COVID-19 y suspende su gira por Colombia

El cantante ecuatoriano tenía tres shows confirmados. En su nuevo disco tiene varias colaboraciones internacionales.

Juan Fernando Velasco
Juan Fernando Velasco.Cortesía

El cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco anunció en sus redes sociales que su nueva gira, programada para la segunda mitad de octubre, fue suspendida por problemas de salud. Sus fanáticos colombianos han lamentado el hecho, pero a su vez le envían una pronta recuperación ya que el músico está pasando por un cuadro de COVID-19.

En el texto compartido en Instagram explica que todas sus actividades programadas para las proximas semanas tendrán que ser aplazadas. "He sido diagnosticado con Covid. Aunque tengo el esquema de vacunas completo y me encuentro todavía en una etapa inicial de la enfermedad, tengo comprometido el sistema respiratorio que afecta cualquier actividad vocal que intente realizar", explica.

Michelle Renaud, Pablo Lyle y Andrea Legarreta

Michelle Renaud y otros actores mexicanos respaldan a Pablo Lyle

Leer más

Por lo que esto le imposibilita al intérprete llevar a cabo los 3 shows en Colombia llamados Popular Tour. Esta gira comprendía a Bogotá, Medellín y Cali.

"No puedo poner en riesgo a mi público, a todo el equipo de producción, músicos, ingenieros y personas en general con quienes debía interactuar. Los shows se pospondrán para el primer trimestre del próximo año. Tampoco podremos ser parte de los Latino Music Awards en Bogotá (12 de octubre) ni del Festival Heat en Guayaquil (20 de octubre)", resalta el comunicado. 

El estado de salud del cantante es estable y por el momento guarda riguroso reposo.

Juan Fernando se encuentra también en la preparación de su nuevo álbum, en el que reunirá a grandes artistas internacionales. Entre los que ha dado pistas se pueden distinguir a Arelys Henao, Espinoza Paz, Alzate, Paola Jara, Silvestre Dangond, Marbelle, Pipe Bueno y Ana Bárbara.

Bacilos

Bacilos: Los favoritos de los ecuatorianos

Leer más