Ocio

Juan Borrero
La pareja se casó en 2021.Redes

Juan David Borrero, hijo del vicepresidente de la República, a punto de ser padre

El empresario ecuatoriano y la modelo Jasmine Tookes esperan ansiosos la llegada del bebé. Ella celebró el baby shower.

La famosa modelo Jasmine Tookes, casada con Juan David Borrero, hijo del vicepresidente de la República (Alfredo Borrero), reveló en noviembre del 2022 que esperaba un bebé. Tenía seis meses. La noticia la dio a conocer en sus redes sociales en las que publicó fotografías en blanco y negro con un mensaje que decía ‘baby Borrero’.

Ya celebró en Los Ángeles el baby shower al que asistieron familiares y amigos. Entre las que acompañaron a la modelo estadounidense de Victoria’s Secret y empresaria de moda estuvieron Sara Sampaio y Shanina Shaik con las que ha compartido sobre la pasarela de la marca de lencería. En esta ocasión lució un vestido largo con cuello vuelto de Camila Coelho.

En una entrevista con Vogue afirmó durante el primer trimestre de su embarazo que tuvo malestares, además mucho cansancio. “Estaba tan cansada que ni siquiera podía leer los correos electrónicos que llegaban; me quedaba dormida sentada frente a mi computadora”.

Teresa Arboleda

Teresa Arboleda se va a la India

Leer más

En las historias de su perfil, Jasmine amplió los recuerdos fotográficos del baby shower, tampoco faltaron los mensajes, como “Podría compartir un millón más de imágenes, pero pararé. Gracias a todos mis maravillosos amigos y familiares por el día más bello”. No faltó una gráfica con su esposo con quien se dio un romántico beso.

Tras comprometerse en el desierto de Utah, contrajeron matrimonio en Quito en septiembre de 2021. Ahí ella llevó un diseño firmado por Zuhair Murad e inspirado en uno de los looks nupciales más icónicos de la historia, el de Grace Kelly.

Casi nueve meses después organizaron su luna de miel alrededor del mundo.