Ocio

¿Juan Carlos Román y Fabo Doja se besarán en Casi cuarentonas?

Los actores, quienes interpretan a dos hombres que viven una relación, grabarán una escena que, antes de lanzarla al aire, será analizada por TC.

Fabo Doja y Juan Carlos Román
Fabo Doja y Juan Carlos Román interpretan a una pareja gay en la serie de TC.EXPRESO

Al mejor estilo de la recordada producción Sense 8 (donde los besos y las escenas de sexo entre Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre estaban a la orden del día), la serie Casi cuarentonas (TC) aborda el tema gay, pero de una manera sugerente y no tan gráfica. 

La relación entre Andrés (Juan Carlos Román) y Vladimir (Fabo Doja) incluye la escena de un beso que ya está escrita en un capítulo, pero por ser transmitida en un horario familiar, la producción estudia qué tratamiento le darán a ese beso. Si solo será un 'pico' o algo más apasionado. Veremos si la censura asoma a esta ‘dramamedia’.

Estefanía Barrero.

Estefanía Barreno: Una soberana en todos los sentidos

Leer más

Román interpreta a un hombre casado que vive una doble vida y engaña a su esposa (caracterizada por Carolina Piechestein) con alguien de su mismo sexo.

Se asegura que el guionista José Rengifo basó esta subtrama en la vida de  una conocida comunicadora de la televisión local, pero es algo que desconocía Piechestein, quien no cree que su papel esté inspirado en alguien real.