Ocio

Jonas Brothers
Es la primera vez que los Jonas Brother y Karol G graban una canción juntos.Youtube

Jonas Brothers y Karol G graban video musical a través de Zoom

‘X’ es el nombre del nuevo sencillo creado totalmente durante la cuarentena. Cada artista filmó las escenas con su celular

La banda de hermanos estadounidenses Jonas Brothers, reaparece durante la cuarentena para presentar un nuevo trabajo musical que busca llevar alegría y diversión a sus fanáticos. ‘X’ es el nombre de la canción pop en la que también participa la colombiana Karol G.

Los artistas anunciaron en las redes sociales que todo el trabajo fue hecho desde sus hogares y el video musical lo grabaron gracias a una videoconferencia dentro de la aplicación Zoom. “¡El #XMusicVideo está aquí! Es definitivamente una nueva experiencia filmar un video musical con los directores en Zoom mientras estábamos en casa. ¡Espero que les encante!”, es el mensaje que la banda escribió en Twitter para dar a conocer la noticia.

colge

J Balvin, Maluma, Karol G y Sebastián Yatra: unidos por el reguetón y para siempre

Leer más

Los directores a cargo del audiovisual fueron Josh Rimmey y Zach Williams. En menos de 24 horas de su estreno, el tema ya cuenta con un millón de reproducciones y cuatro mil comentarios.

Este trabajo se une al grupo de proyectos que los artistas internacionales han hecho durante la cuarentena pese al distanciamiento obligatorio. Es la primera vez que la banda realiza una grabación en esta modalidad. Por su parte, Karol G estrenó en marzo la canción ‘Follow’ que también grabó totalmente desde su casa junto a su novio, el rapero Anuel AA.

Karol G

Para su participación en el video, la colombiana optó por un traje rojo con el que destacaba su curvilíneo cuerpo. Dejó a un lado su tradicional cabellera lacia y optó por un estilo totalmente rizado. El video que Karol G publicó en Instagram entonando la canción supera los dos millones de reproducciones.