Ocio

Johnny Depp
El artista de 58 años confía en que la justicia falle a su favor.Instagram

Johnny Depp llega casi a los 19 millones de seguidores en Instagram

En medio del juicio que mantiene en vilo a muchos, el número de simpatizantes del actor estadounidense aumentó considerablemente en el último mes.

En medio de dimes y diretes, abogados y tribunales, el actor Johnny Depp sigue ganando adeptos y seguidores alrededor del mundo y esto se refleja en sus redes sociales.

Desde el pasado 11 de abril cuando empezó el juicio por el caso de difamación contra Amber Heard, el astro de Piratas del Caribe, obtuvo en los primeros días casi 2.6 millones de nuevos seguidores.

Triángulo amoroso

Johnny Depp, en el último día del juicio sale el nombre de Elon Musk

Leer más

En estos momentos, de acuerdo al medio mexicano La Botana, mientras el jurado delibera para llegar a su veredicto final, en los últimos 30 días Depp alcanzó 4,6 millones de nuevos fans, y ahora falta poco para llegar a los 19 millones en Instagram. 

Sus leales fans expresan su apoyo al artista, usando viejo el hashtag #justiceforjohnnydepp. En cuanto a su pareja, Amber Heard, ocurre el efecto contrario, pues  el 24 de mayo tenía 4,5 millones de seguidores y actualmente tiene 4,7 millones. 

Henry Luis

Henry Luis, un gringo con sangre guayaca y amor por la bachata

Leer más

El escándalo definitivamente vende y sus protagonistas adquieren popularidad y  notoriedad, pasa en Ecuador y en el mundo entero.