Ocio

bb0e9e62ef581607ef46ff1b0c7ef11dabc58c9dw
El actor estadounidense Johnny Depp testifica durante su juicio por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia, este 19 de abril de 2022.efe

Johnny Depp: "No he golpeado a una mujer en mi vida"

El protagonista de "Pirates of the Caribbean" acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post en 2018.

El actor Johnny Depp aseguró este martes que no ha "golpeado" a una mujer en su vida, durante el juicio que se celebra en EE.UU., en el que se enfrenta a su exesposa, la también actriz Amber Heard, a quien acusa de difamaciones.

Keith Grayson

Keith Grayson, figura pionera del hip hop, muere por COVID-19

Leer más

"Nunca he golpeado a una mujer en mi vida", afirmó el actor durante su primera declaración ante un tribunal en Fairfax (Virginia, EE.UU), donde además denunció que sufría "constantes abusos físicos" por parte de Heard cuando vivían juntos.

El protagonista de "Pirates of the Caribbean" acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".