Ocio

Johnny Depp, en el último día del juicio sale el nombre de Elon Musk

El magnate guarda silencio respecto a que si él es el padre de Oonagh Page, la hija de Amber Heard.

Triángulo amoroso
Johnny Depp, Amber Heard y Elon Musk, los protagonistas de un nuevo escándalo dentro del juicio que mantiene en vilo a muchos.Instagram

En Los Ángeles, decenas de curiosos y admiradores del actor de Piratas del Caribe esperaron esta mañana la llegada del actor a la corte, en el último día del juicio y Amber Heard no pudo contener las lágrimas. 

El motivo fue la escucha de unos mensajes amenazantes de Johnny Depp hacia ella y el multimillonario Elon Musk. Es que ahora surge un nuevo y polémico hecho que los medios no van a parar de investigar: quién es el padre de la hija que tiene Amber Heard.

Lorna Cepeda

Lorna Cepeda: "En momentos de dolor no queda más que reírse"

Leer más

La relación que tuvieron ella y Musk se cree que pasó lo puramente sentimental, tanto así que podrían compartir un hijo. Oonagh Paige, nombre de la niña, quien fue concebida mediante gestación subrogada en 2021, cuando Heard y Depp ya estaban divorciados.

Musk habría donado el esperma que usó Amber Heard para concebir a su hija, por lo que sería el padre biológico de Oonagh. Por ahora no hay respuesta del magnate. Tras finalizar el juicio oral, toca esperar la decisión del jurado.